Voces Cátedra Ingmar Bergman. Prog 7. André Singer. Produciendo a Mr. Herzog

André Singer es un documentalista, productor y antropólogo británico. Estudió en la Universidad de Oxford donde realizó un doctorado en la cultura de Irak y Afganistán. Comenzó a trabajar en la televisión como investigador en la década de los setenta, luego como productor y finalmente como director realizando las series Disappearing World para la Televisión de Granada.

Singer ha sido el productor ejecutivo de cientos de documentales para cine y televisión. Su trabajo incluye a la nominada al Oscar: Prisoner of Paradise de Malcolm Clarke del 2002, así como la aclamada película The Wild Blue Yonder de Werner Herzog del 2005. Con este director alemán ha trabajado en doce proyectos contando la más reciente película llamada: Into the Inferno; obra acerca de la relación entre los seres humanos y los volcanes.