VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. Observatorio Cotidiano con Anel Pérez y Gabriela Delgado

En el observatorio de hoy, Anel Pérez, pone sobre mesa el tema de la violencia contra la mujer, uno de los asuntos que han tomado una gran relevancia en los últimos años. En México se cometen 9 feminicidios al día y en 2019 suman casi 3 mil mujeres asesinadas, además nuestro país se encuentra ubicado en la segunda posición con más feminicidios en América Latina. Para este programa la acompañan en el estudio Isabel Toledo, Directora de teatro, Gabriela Delgado Ballesteros, Investigadora del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, y Sofía Jiménez Poiré, activista y consultora en género y diversidad sexual, para conversar sobre la violencia contra la mujer y abordar el tema desde la academia, el periodismo y el arte.