Video y arte sonoro con Bárbara Perea. Vindictas

Bárbara Perea estudió Historia del Arte en la Universidad Iberoamericana y centra su práctica en la transdisciplinariedad y el fomento del diálogo entre el arte de los medios, las prácticas contemporáneas y las audiencias.

Perea participó en el programa de estudios curatoriales organizado por Teratoma. Fue directora del Museo Universitario de Ciencias y Arte MUCA Roma, de 2003 a 2006. En colaboración con Príamo Lozada fue directora artística de Plataforma Puebla 2006, y curadora de la exposición individual de Rafael Lozano-Hemmer, para el pabellón mexicano de la 52ª Bienal de Venecia. En 2008, con Guillermo Santamarina, curó Soni(c)loud, para el festival de música experimental Radar (2008). En 2011, formó parte del equipo curatorial para el Festival de Artes Electrónicas y Video TRANSITIO_MX 4.

El ciclo Inter y Transdisciplina de la serie Vindictas continuará con la participación de Lorraine Pinto, pintora y escultora estadounidense nacionalizada mexicana.