Redescubriendo las Ciencias y las Humanidades. La UNAM responde 366

En La UNAM Responde la difusión de la cultura y la ciencia es una misión importante para invitar al público a CONOCER  y a ENTRETENERSE en los espacios universitarios, ya sea físicos o virtuales.
En la entrevista, la Maestra Carmen López, de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia, brinda los detalles de la novena edición de la Fiesta de la Ciencias y Humanidades de la UNAM: “Estamos muy CONTENTOS, nuevamente una FIESTA virtual […] los invitamos a introducirse a esta aventura de la ciencia, a apreciarla, a revalorarla, a redescubrirla y sobre todo a tenerla en nuestras vidas, pero con un nuevo sentido…”.
Con más DE 150 ACTIVIDADES y con personajes como: la Dra. Teresa Uriarte, Javier Santa Olalla, La Dra. Julieta Fierro, entre otras personalidades, estarán interactuando con el público a través de las redes sociales:
“…estos SIETE AÑOS que fueron presenciales fue un enriquecimiento maravilloso […] ahora estamos tratando de cubrir todas las necesidades a través de nuestras diferentes plataformas”. “…compartir esta PASIÓN por la ciencia y que motiven a más jóvenes para que se conviertan en los futuros investigadores e investigadoras de nuestro país, creo que es una labor que tenemos que seguir pues en pie…”.
Los invitamos a seguir esta platica con la Maestra Carmen López para conocer otros detalles, la programación completa y las actividades por realizar; pueden entrar al enlace, www.dgdc.unam.mx/lafiesta/ así como a las página de Facebook:
CienciaUNAMmx y UniversumMuseo y pierdan detalle sobre este evento virtual que la UNAM trae para todos.
Jacobo Dayán brinda su opinión a propósito de la investigación Pandora Papers, en donde se involucra el lavado de dinero y la evasión fiscal.
Cultura UNAM  hace una invitación para seguir los conciertos desde casa dentro del Ciclo  de Conciertos Trasfrontera. Visiten la página: www.musica.unam.mx