¿Qué papel tiene la cultura en la UNAM? Observatorio Cultural

A través del ciclo especial de Observatorio cultural, se ha hecho un acercamiento a distintas problemáticas alusivas a la producción y consumo de la cultura en nuestro país, y en esta ocasión se pone sobre la mesa una interrogante¿Qué papel tiene la cultura dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México?, para dar respuesta, Renato González Mello, Investigador del Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM, Guadalupe Ferrer, Docente de la Facultas de Ciencias Políticas y Sociales, María Teresa Uriarte, Investigadora del Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM y Anel Pérez juntos dialogan acerca de los orígenes de la actividad cultural dentro de la institución, su evolución y el impacto del programa de difusión en su comunidad.