PRIMER MOVIMIENTO 11/04/2018

Programa de revista. Conductores Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa, Miguel Ángel Quemain.

Invitados:
Álvaro Arreola Ayala, Investigador del Instituto de Investigaciones Sociales.

Sinopsis general:

“Balance de la gestión de Mancera” es el tema de la nota nacional, con el comentario de Álvaro Arreola Ayala, Investigador del Instituto de Investigaciones Sociales.

En la poesía necesaria: “Dando un paso fuera de la luz” de Forrest Gander en voz de Luisa Iglesias.

“Campañas Negativas” es el tema de la mesa del día. Conversación con Ramiro Martínez Gutiérrez, Licenciado en Administración de Empresas egresado de La Ibero con una maestría en mercadotecnia en Michigan State University en East Lansing Michigan. Actualmente en coordinador de la Licenciatura en Mercadotecnia en La Ibero.

El canal de los universitarios.
20.1 en televisión abierta,
20 Izzi