Plan Nacional de Desarrollo.Observatorio con Rolando Cordera y Carlos Tello Macías

La publicación de la convocatoria para la formulación del “Plan Nacional de Desarrollo” proyecta una colaboración entre las instituciones para el desarrollo futuro del estado mexicano en todas sus vertientes.

Rolando Cordera, acompañado de Carlos Tello Macías, Profesor Emérito de la Facultad de Economía y Enrique Provencio, asesor del Programa Universitarios de Estudios del Desarrollo de la UNAM, analizan la elaboración de este programa planteado por el gobierno federal para el mejoramiento en diversas áreas sociales, económicas y de sustentabilidad, el cual también influirá en el desarrollo de nuevas estrategias para la seguridad social, la disminución de la pobreza y la desigualdad social.