Perspectivas de la economía. Observatorio Cotidiano con Rolando Cordera y José Casar.

El desempeño económico del país depende de diversos criterios para lograr evaluarlo y generar expectativas de construcción para los próximos años. En Observatorio en la Economía, Rolando Cordera junto con Enrique Provencio y José I. Casar, investigadores del Programa Universitario de Estudios Universitarios, UNAM, conversan sobre los criterios a tomar en cuenta: ¿La política económica esta ayudando al crecimiento económico? ¿Qué está ocurriendo con el empleo? ¿Cuales han sido las modificaciones en el salario? Ha todo esto, también se suma el factor importante de los impuestos y las propuestas para modificarlos.