Perspectiva económica y hacendaria para 2019.

Observatorio con Rolando Cordera y Leonardo Lomelí

Perspectiva económica y hacendaria para 2019. Observatorio con Rolando Cordera y Leonardo Lomelí
¿Cuáles serán los retos en el tema de política económica para el nuevo gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador? Hoy en Observatorio Cotidiano, Rolando Cordera junto con Leonardo Lomelí Vanegas, Secretario General de la UNAM, Juan Carlos Moreno Brid, Profesor de la Facultad de Economía de la UNAM y Enrique Provencio del Programa Universitario de Estudios del Desarrollo de la UNAM dan respuesta a esta y otras interrogantes surgidas a partir de la presentación del plan de acción del nuevo sexenio. Además hacen un análisis a las propuestas del nuevo gobierno en tema de solidez económica, recortes al gasto público y la reforma fiscal.