Participación ciudadana en la Ciudad de México. Observatorio Cotidiano con Pedro Salazar

La participación ciudadana tiene en su poder la decisión sobre un presupuesto de millones de pesos, los ciudadanos eligen dónde y cómo es que este dinero se gasta. Con necesidades como luminaria, banquetas, semáforos y algunos otros proyectos nuevos como clases de música para niños y niñas así lo exponen Yuri Beltrán y Miriam Alarcón consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México en Observatorio Cotidiano con la Conducción de Pedro Salazar. En esta emisión comparten las acciones que realiza el Instituto, para acercarse a la sociedad y cumplir con las demandas de cada alcaldía. Además, el panel dialoga sobre las próximas elecciones en la ciudad y el papel que juegan los habitantes en este proceso.