Observatorio virtual de vacunas contra la COVID-19. La UNAM RESPONDE 333

En este programa de La UNAM Responde les llevamos gran satisfacción, nuestro siguiente menú:
-El Dr. Carlos Rosales nos habla de sobre la efectividad de las vacunas.
“En las personas en las que el sistema inmunológico está comprometido, por ejemplo, personas que tienen inmunodeficiencias, personas con cáncer que han recibido quimioterapia, personas con trasplantes que han recibido tratamiento inmunosupresor; todas ellas tienen un sistema inmunológico débil y, efectivamente, las vacunas no van a ser muy efectivas en esos casos…” Pero existen alternativas, ¡Entérate cuáles son!
-La entrevista. ¿Cuál es el objetivo del Observatorio de vacunas de la UNAM? El Dr. Samuel Punce de León, coordinador de la Comisión universitaria para la emergencia por COVID-19 nos explica que este espacio virtual, el cual puede consultarse en www.observatoriovacunascovid19.unam.mx ofrece a la comunidad universitaria y al público en general información confiable y científica sobre el proceso de vacunación en nuestro país y en el mundo.
En esta entrevista también conoceremos cómo se reúne toda esta nueva información, cómo se presenta y qué es lo que el público debe saber acerca de la vacunación. Así mismo explica cuáles han sido los aportes importantes que realiza nuestra universidad, así como los beneficios para las instituciones involucradas.
-Entrending. Abuelos lectores y cuentacuentos es un programa que fomenta la lectura a las personas de la tercera edad. Conoce los beneficios, retos y cómo participar en este programa. ¡Toma de la mano a tu abuelito y juntos participen en este programa!