Observatorio cotidiano.

UNAM. Patrimonio de la Humanidad con Mireya Ímaz

A 10 años de ser declarado Patrimonio Mundial, él Campus Central de la Universidad Nacional Autónoma de México es motivo de orgullo no solo para estudiantes, profesores, investigadores, trabajadores y funcionarios, sino para la sociedad en general por ser reflejo de nuestro pasado, presente y futuro. Mireya Ímaz, acompañada de Marcos Mazari Hiriart, Director de la Facultad de Arquitectura de la UNAM y Luis Arnal, Secretario del Comité de Análisis y Obras en Ciudad Universitaria, comentan cómo se llevó a cabo la inscripción del Campus Central ante la UNESCO y los criterios principales para ser aceptado; Por su urbanismo, arquitectura, ingeniería y bellas artes, el Campus Central de Ciudad Universitaria es un símbolo que representa parte de la historia de México.