Observatorio cotidiano. ¿Qué esperar de este 2018? I Rolando Cordera
¿Qué esperar de este 2018? Primera parte

La economía del país se encuentra en estado de incertidumbre, las circunstancias que la afectan son diversas; problemas políticos y económicos en el ámbito nacional e internacional, incluso situaciones ambientales afectan nuestra economía, pero un evento fundamental para el país que alimenta esta incertidumbre son las elecciones federales del próximo año. Rolando Cordera, acompañado de Enrique Provencio, investigador del Programa Universitario de Estudios del Desarrollo y los profesores de la Facultad de Economía, Carlo Panico y Juan Carlos Moreno, analizan los aspectos positivos y negativos que podría presentar la economía mexicana en el 2018 ante un panorama de estancamiento por crisis de años anteriores que no ha podido reflejar un margen de recuperación y mucho menos un crecimiento.