Observatorio cotidiano.

El futuro de las Energías Renovables con Mireya Ímaz

Actualmente la producción de energía generada a través de dispositivos que emplean algún tipo de energía renovable como aire, agua o luz solar ha desmitificado tanto lo del costo excesivo hasta la ineficacia de la energía solar en días nublados. Observatorio Cotidiano una mirada desde las Ciencias de la Sustentabilidad, presenta a Mireya Ímaz acompañada de Antonio del Río, Director del Instituto de Energías Renovables y de Karla Graciela Cedano, Secretaria de Gestión Técnológica y Vinculación del mismo instituto de la UNAM, así como del Coordinador de la Alianza Energética México-Alemania Joche Muth, hablan de los beneficios para el bolsillo de los ciudadanos, de la rentabilidad tanto en los mercados bursátiles, como de la experiencia alemana en el uso de estas energías vistas como impulsoras del cambio en la sociedad, la industria y la economía a nivel mundial.