Nueva política de salarios mínimos I. Observatorio Cotidiano con Rolando Cordera y Andrés Peñaloza

Uno de los cambios más importantes en política económica, es la nueva política de salarios mínimos 2020, que logró aumentar el salario mínimo en un 20%, estableciendo 123. 22 pesos para todo el país y 185. 56 pesos, para la zona libre de la frontera. En Observatorio en la Economía, Rolando Cordera junto con Enrique Provencio, Investigador del Programa Universitario de Estudios Universitarios, UNAM y Andrés Peñaloza, Presidente de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos investigadores del Programa Universitario de Estudios Universitarios, UNAM, hacen un recuento sobre la historia de los salarios mínimos en México, y algunas de las implicaciones que tendrán este aumento al salario, en materia social y económica en el país.