Inventario 20.1 a dos años del sismo del 19s – Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, UNAM

Esta semana en Inventario 20.1 desde la ENEO, Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la UNAM te platicamos sobre:

1.- Los avances en el proyecto de la Red Sísmica Mexicana, una colaboración de la UNAM y el Servicio Sismológico Nacional.

2.-Descubren nueva especie marina que habita en una cueva del Caribe mexicano, pertenece al grupo de las estrellas de mar y mide más de 18 cm.

3.- ¿Quieres aprender primeros auxilios? Acude a la Facultad de Medicina de la UNAM.

4.- Casa-Escuela es un proyecto de autoconstrucción de la Facultad de Arquitectura que ha dado como resultado la construcción de 240 viviendas.