Interculturalidad. Observatorio cotidiano con Mireya Ímaz y María Saharai Orta

La interculturalidad se define a partir de las relaciones culturales entre diversas comunidades, siendo los indígenas una parte fundamental y representativa en México. En esta ocasión, Observatorio Cotidiano tiene como invitadas a las cantantes indígenas María Saharai Orta, cantante en lengua Mazahua y Maria Reyna, soprano Mixe, quienes junto con nuestra conductora Mireya Ímaz y Juan Mario Pérez, del Programa Universitario de Diversidad Cultural e Interculturalidad, desarrollan el tema del roll que tienen las comunidades indígenas en la representación lingüística y artística en México, siendo la mujer la protagonista de la permanencia de múltiples tradiciones; por otro lado, ambas cantantes presentan su nuevo material discográfico que expondrán en las Islas de Ciudad Universitaria.