Interacción social en pandemia. La UNAM responde 353

En La UNAM Responde nos interesa compartir con ustedes el quehacer científico y humanista generado en nuestra universidad.
En la entrevista, la doctora en psicología, Nélida Padilla Gámez, nos habla sobre las relaciones interpersonales en la pandemia:
“…las personas han tenido que ADAPTARSE a nuevas maneras de relacionarse, a nuevas formas de estar en la lejanía con las personas que quieren…”.
“MUCHAS personas han estado AISLADAS, con poco contacto con sus seres queridos […] es difícil que un ser humano sobreviva sin el contacto de otros seres humanos […], necesitamos contacto físico para sobrevivir”.
“Es MUY IMPORTANTE estar muy atentos a la pauta que nos marca la otra persona en el saludo”.
Los invitamos a que no pierdan detalle alguno siguiendo esta entrevista. Pueden seguir a la Doctora Nélida a través de su página de Facebook: Dra.NelidaPadilla o en su página en internet: www.nelidapadilla.com El
Dr. Carlos Rosales habla sobre la efectividad de las vacunas a través de una comparación entre estás y el uso del cinturón de seguridad.
El equipo de #Entrending presenta una cápsula sobre la discapacidad en mujeres, a qué problemáticas se enfrentan y las normas e instituciones a las que pueden acudir en su defensa.