El impacto de internet y las redes sociales en la sociedad en cuarentena. La UNAM responde 146

El Internet y las redes sociales se han convertido en herramientas indispensables de comunicación durante esta pandemia. En La UNAM Responde, Rosa Brizuela platicó con el Mtro. Luis Ángel Hurtado, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, sobre el fenómeno que estamos viviendo en medio de la crisis de salud por el coronavirus.

Nos hemos dado cuenta que a través de internet y la redes sociales podemos realizar diversas actividades relacionadas con el trabajo y la escuela, pero también se han visibilizado como alternativas de socialización y de acceso a servicios.

Por todas estas posibilidades nuestros hábitos se han modificado y cada vez debemos pasar más tiempo frente a la pantalla, lo que implica también una gran responsabilidad por parte de los usuarios.

Nuestras secciones:

Como cada día, el Dr. Carlos Rosales, del Instituto de Investigaciones Biomédicas, resuelve las dudas del público acerca de la pandemia y nos actualiza los datos y cifras sobre los contagios y defunciones.

Si leo no me encierro con Anel Pérez, nos invita el 14 de octubre a las 18:00 hrs. a disfrutar de la conversación entre Jorge Volpi, Coordinador de Difusión Cultural de la UNAM y el periodista Amin Maalouf titulada “El futuro de las civilizaciones después de la COVID-19” a través de facebook.com/FestivalElAleph

covid

Regresa

Pulsa aquí para añadir un texto