Educación para el desarrollo sostenible. Observatorio Cotidiano con Ana Beristain y Omar Arellano

Hoy en Observatorio Cotidiano, se abre espacio a un tema de las ciencias de la Sustentabilidad con gran impacto social: la educación ambiental, ¿qué importancia tiene para la población y porque es necesario que sea abordado en todos los niveles escolares?. Ana Beristian, acompañada por Irene Pisanty Baruch, Profesora de carrera, Facultad de Ciencias, UNAM y Omar Arellano Aguilar, Coordinador, Licenciatura en Ciencias de la Tierra, UNAM, conversan sobre las medidas que debe tomar el gobierno y la educación, desde distintos ángulos para enfrentar los retos ambientales que afectan a México y al mundo.