Derechos Universitarios. Observatorio Cotidiano con Mireya Ímaz y Guadalupe Barrena Nájera

La legislación universitaria está formada por obligaciones y derechos que orientan a sus más de 400,000 alumnos bajo normas cívicas; su objetivo es crear profesionistas solidarios y comprometidos. Hoy, en Observatorio Cotidiano, Mireya Ímaz, acompañada por la Dra. Guadalupe Barrena Najera, titular de la Defensoría de los Derechos Universitarios de la UNAM, el Dr. Manuel Martínez, Director de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán y el Dr. Benjamín Barajas Sánchez, Director General del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM, abordan los Derechos Universitarios e invitan a la comunidad estudiantil a ejercerlos en su vida diaria.