Derechos de los animales. Observatorio Semanal con Pedro Salazar

En observatorio semanal, Pedro Salazar dialoga con Federico Rodríguez, coordinador del área de litigo del Proyecto Gran Simio México; Marisol Anglés, investigadora del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM; Paulina Rivero, directora del Programa Universitario de Bioética y Paulina Bermúdez, presidenta del Proyecto Gran Simio México sobre los derechos de los animales.

Reconocer a los animales, no sólo como individuos con derechos morales, sino también con derechos jurídicos es cada vez más importante para nuestra sociedad; los expertos nos hablan sobre sus derechos, los riegos para la salud que se pueden generar por el hacinamiento en los rastros, la experimentación animal para la generación de vacunas y qué tipo de animales son aptos para mascotas.