Centro de Estudios Mexicanos de la UNAM en España y Reino Unido, los retos de la continuidad. P126

Invitados: Dr. Andrés Ordóñez Gómez Director del CEM UNAM España Dra. Ana Elena González Treviño, Directora del CEM UNAM Reino Unido

La proyección internacional del quehacer universitario es fundamental para desarrollar diversos proyectos, entre ellos, incrementar los vínculos académicos y culturales con otras universidades, dar a conocer los planes y programas de estudio generados en nuestra universidad y establecer convenios de colaboración que fortalezcan a la educación superior. Para lograr estos objetivos la UNAM cuenta con diversas sedes externas, entre ellas, los Centros de Estudios Mexicanos.

Los doctores Andrés Ordoñez, director del Centro de Estudios de España y Ana Elena González, del Centro de Estudios de Reino Unido, platicaron con Nadia Rodríguez sobre la forma en la que han trabajado con los alumnos frente a esta pandemia ¿cuáles han sido las acciones para no perder continuidad en las actividades académicas y cómo se ha protegido a los chicos y trabajadores? Además hablaron sobre la importancia de estos centros para ampliar los trabajos e investigación de la UNAM, difundir la cultura que se desarrolla aquí y revalorar el estudio de la lengua española.

No te pierdas nuestras secciones, por ejemplo Si leo no me encierro con Anel Pérez, el buen humor de No memes, reportajes y mucha más información en este programa conducido por Rosa Brizuela.