Ayuda psicológica ante el sismo de Septiembre 2017

Desesperación, incertidumbre y miedo son las primeras reacciones que una persona puede experimentar durante y después de un sismo. La Universidad a través de la Facultad de Psicología sigue brindando apoyo a los afectados. 03.38 Fue un evento en el que tanto académicos, trabajadores pero particularmente estudiantes se sumaron a la series de brigadas que armamos en los distintos niveles, desde el primer apoyo psicológico 03.57 Hasta el apoyo inmediato posterior y a los meses de haber ocurrido un evento 04.03 OFF: Más de 600 brigadistas acudieron al auxilio de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, en distintos puntos de la Ciudad de México como albergues, hospitales y centros de atención psicológica. La desgracia vivida esa tarde demandaba un apoyo mayor, por lo que además, se brindó ayuda a través de internet y llamadas telefónicas.