Alternativas para el dolor (I), con Roberto González y Polita Pepper | Revista de la Universidad

¿Cómo se aproximan al dolor las diferentes tradiciones médicas? La pugna entre la medicina “occidental” y las otras tradiciones podría resolverse con una complementariedad, muy beneficiosa para el paciente. Primera parte de un programa doble con Roberto González, doctor en medicina tradicional china y Polita Pepper, activista por el uso del cannabis terapéutico.
Roberto González González es médico por la UNAM y doctor en Integración de Medicina Tradicional China y Medicina Occidental en Beijing. Ahora es profesor titular de la especialidad de Acupuntura Humana de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del Instituto Politécnico Nacional.
Polita Pepper es antropóloga, miembro fundador de la asociación civil Cannativa y de la Red Latinoamericana de Mujeres Cannábicas.