Abre tu Micro, Derechos de los animales.

Todas y todos tenemos algo que decir….
Que tu voz se escuche…
Abre tu micro
Los animales se han relacionado estrechamente con nosotros, sobre todo aquellas especies que hoy conocemos como domesticar, pero tal vez hemos entendido mal la palabra domesticar, que no significa dominar; sino que se debe entender como habitar el mismo espacio.
Los que han sido domesticados, son aquellos seres que viven en nuestra casa o cercanos a nosotros. Sin embargo, las formas de relacionarnos con los animales no ha sido equitativa, pues ambas partes deberíamos recibir beneficios mutuos, contrario a eso los hemos visto y tratado sólo como recursos a partir de los cuales obtenemos una serie de bienes y servicios, lo que sin duda ha contribuido a nuestra supervivencia.
Conducción: Dra. Alethia Fernández de la Reguera
Académica: Dra. Elizabeth Eugenia Téllez Ballesteros
Áreas de investigación: Bioética (zooética y ecoética)
Estudiantes: Abril Mariana Merino Hernández Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Naucalpan Diego Tallabs Lozano Escuela Nacional Preparatoria N° 6 “Antonio Caso” UNAM