85 AÑOS DE RADIO UNAM. LA UNAM responde 512.

En esta emisión de La UNAM Responde nos unimos a los festejos por el aniversario número 85 de nuestro medio de comunicación hermano, Radio UNAM. Para platicar sobre la historia, los logros y retos de esta emisora radiofónica, nos acompaña su director, Benito Taibo:

“Hemos tenido que adaptarnos al tiempo y a las circunstancias y también a las adecuaciones tecnológicas que nos han permitido sin lugar a dudas seguir estando. A pesar de la pandemia, Radio UNAM no paró ni un solo instante, seguimos transmitiendo las 24 horas los 365 días al año y esto se lo agradezco a todos los que hacen posible Radio UNAM”. “85 años se dice fácil pero han pasado cosas maravillosas en todo este tiempo, la creación de radioteatros, divulgación de la ciencia, de la cultura, sin lugar a dudas y sobre todo creadora de una suerte de educación sentimental. Hemos crecido con ella, hemos escuchado su música, hemos discutido con aquellos que están del otro lado hablando sobre el quehacer universitario y mucho más allá del campus”.

Pronóstico Reservado es el título del libro en donde la actriz mexicana Diana Bracho se estrena como escritora de poesía y los invitamos a acercarse a su literatura. Sandra Lorenzano nos recuerda el activismo social y la lucha contra el feminicidio de la chihuahuense Marisela Escobedo.

covid

Regresa

Pulsa aquí para añadir un texto