100 años del CEPE UNAM. La UNAM responde 330.

Hoy en La UNAM Responde:

-Buenas noticias. La COFEPRIS aprueba el uso de emergencia de la vacuna de los laboratorios MODERNA, el gobierno de Estados Unidos hace llegar a nuestro país una donación de 1,700,000 dosis de esta vacuna.

-En la entrevista. Platicamos con el Dr. en Letras Alberto Vital Díaz, Director del Centro de Enseñanza Para Extranjeros (CEPE) en este su aniversario número 100. “…a lo largo de estos cien años, hemos logrado crear toda una gama de ofertas interesantísimas que son fruto del esfuerzo de sucesivas generaciones”.

Dentro de sus actividades, ofrece cursos de español y cultura mexicana para extranjeros, además de cursos y diplomados de cultura mexicana y formación de profesores para la enseñanza del español como lengua extranjera. ¿Quieres saber más de estas y otras actividades? No te pierdas esta interesante entrevista.

-No memes. Misiones a marte y robots de hielo, ¿cuál es la relación? Hace aproximadamente 50 años el hombre piso por primera vez la luna, pero antes de hacerlo ya pensaba en su siguiente objetivo…

-Cápsula Género. Sandra Lorenzano nos habla de La Semana Mundial de la Lactancia Materna. Uno de los primeros lactarios creados en la UNAM, es el de la Facultad de Filosofía y Letras, en donde se benefician alumnas, académicas y trabajadoras que se encuentran en proceso de amamantar.

Entérate un poco más siguiendo esta interesante charla aquí o en la página generación.unam.mx