Coordinación de Difusión Cultural
| Dirección General de Televisión Universitaria |
16 de febrero de 2021
Comunicado

Sigue por TV UNAM la inauguración de la 42ª Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

• Este jueves 18 de febrero, a las 11:00 horas, TV UNAM transmitirá en vivo la inauguración de la 42ª Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, que por primera vez se llevará a cabo en formato virtual
  • A partir del mismo jueves 18 y hasta el lunes 1 de marzo, a las 19:00 horas, TV UNAM transmitirá también el programa Días feriados para conocer todo lo acontecido durante la FIL Minería

La edición 42 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, organizada anualmente por la Facultad de Ingeniería, por primera vez en su historia se realizará de manera virtual y llegará de manera gratuita a los hogares de los lectores mexicanos. La inauguración se podrá ver en vivo este jueves 18 de febrero, a las 11:00 horas, a través de la señal de TV UNAM, así como por tv.unam.mx y las redes sociales Facebook: TVUNAMoficial y Twitter: @tvunam.

Asimismo, para estar al tanto de todo lo acontecido durante la 42 edición de la FIL Minería, TV UNAM transmitirá todos los días a partir del jueves 18 de febrero y hasta el lunes 1 de marzo, a las 19:00 horas, el programa Días feriados, con la lexicógrafa Laura García y la escritora Julia Santibáñez, quienes harán un recuento diario de las actividades culturales, académicas y científicas que la FIL Minería ha preparado.

Días feriados también se podrá seguir en las cuentas oficiales Facebook: TVUNAMoficial y Twitter: @tvunam, donde además se llevarán a cabo dinámicas especiales en torno al tema de cada programa donde los participantes podrán ganar libros electrónicos de varias editoriales.

La FIL Minería cuenta con el apoyo de importantes dependencias universitarias; de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana; de la Secretaría de Cultura, así como del Gobierno de la Ciudad de México, con el propósito de dar a conocer las novedades de la industria editorial mexicana.