Coordinación de Difusión Cultural

|Dirección General de Televisión Universitaria|

30 de abril de 2019

Boletín 017

TV UNAM transmite en vivo el programa Días de fiesta

desde la Fiesta del Libro y la Rosa en el Centro Cultural Universitario

 

  • El programa, conducido por Laura García y Eduardo Limón, tendrá emisiones del 3 al 5 de mayo, a las 18:30 horas
  • Días de fiesta se transmitirá en vivo con la participación de invitados especiales: escritores, editores y promotores de lectura, desde la Explanada de la Fuente del Centro Cultural Universitario

La periodista Laura García y el escritor Eduardo Limón harán un recuento diario de lo más relevante de las actividades de la Fiesta del Libro y la Rosa en el programa que se transmitirá en vivo, del viernes 3 al domingo 5 de mayo, a las 18:30 horas, por la señal de TV UNAM.

La Fiesta del Libro y la Rosa es una celebración que se lleva a cabo para conmemorar el Día Internacional del Libro, con el objetivo de fomentar la lectura entre la comunidad universitaria y el público en general. En su emisión de 2019, tendrá como sede principal el Centro Cultural Universitario, en donde los asistentes podrán encontrar una amplia oferta editorial con atractivos descuentos, además de diversas actividades culturales y artísticas. Buena parte de lo que ocurra durante estos tres días, lo podrás seguir en Días de fiesta, un programa que además contará con la participación de varios invitados: escritores, promotores de lectura, libreros y editores que podrán compartir su experiencia durante la Fiesta.

Se podrá seguir el programa Días de fiesta desde cualquier dispositivo móvil a través de nuestra página de Internet y preguntar e interactuar con los conductores e invitados a través de las redes sociales de TV UNAM, y también participar en las dinámicas que se lanzarán a través de Facebook y Twitter para ganar libros y regalos de TV UNAM.

Si decides asistir a la Fiesta del Libro y la Rosa, que abrirá al público este viernes 3 de mayo, a partir de las 10:00 horas, con la charla inaugural: La crónica como forma de vida, a cargo de las escritoras Leila Guerriero, de Argentina y Rosa Beltrán, de México, te esperamos en el foro de TV UNAM, que se instalará a un costado de la fuente del Centro Cultural Universitario.

Puedes seguir toda la programación de TV UNAM por 20.1 TV abierta / 20 Izzi y Totalplay 120 Axtel TV, Dish, Sky y Megacable y a través de cualquier dispositivo móvil por tv.unam.mx. Síguenos en Facebook: TVUNAMoficial, Instagram: TVUNAMoficial y Twitter: @tvunam.