Coordinación de Difusión Cultural

|Dirección General de Televisión Universitaria|

9 de abril de 2019

Boletín 012

Sigue por TV UNAM el conversatorio Restablecer memorias con el artista visual y activista chino Ai Weiwei

 

  • Ai Weiwei charlará con María Luisa Aguilar, del CENTRO PRODH y Cuauhtémoc Medina, curador en jefe del MUAC, será el moderador
  • El streaming en vivo estará disponible en unam.mx y Facebook Live de TV UNAM, el próximo viernes 12 de abril, a las 11:00 horas, desde la Sala Miguel Covarrubias
  • El conversatorio formará parte de la serie Pensadores contemporáneos de la televisora universitaria

El registro para la charla Restablecer memorias, del artista visual y activista chino Ai Weiwei, está agotado, pero los interesados la podrán seguir en vivo desde la Sala Miguel Covarrubias el próximo viernes 12 de abril, a las 11:00 horas, a través del sitio oficial de TV UNAM y Facebook Live.

El conversatorio Restablecer memorias se lleva a cabo en el marco de la inauguración de la exposición que presenta Ai Weiwei en el MUAC, muestra en la que el artista chino explora los traumas de las experiencias de China y México en un relato que apela a la obligación de construir la memoria social.

La exposición Restablecer memorias estará abierta al público a partir del 13 de abril y hasta el 6 de octubre de 2019 en el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC) en el Centro Cultural Universitario. Insurgentes Sur 3000, Ciudad Universitaria.

Puedes seguir toda la programación de TV UNAM por 20.1 TV abierta / 20 Izzi y Totalplay 120 Axtel TV, Dish, Sky y Megacable y a través de cualquier dispositivo móvil por tv.unam.mx. Síguenos en Facebook: TVUNAMoficial, Instagram: TVUNAMoficial y Twitter: @tvunam.