Coordinación de Difusión Cultural
22 de octubre de 2019
Boletín 077

TV UNAM transmite en vivo conversación con J. M. Coetzee en la UNAM

• El ganador del Premio Nobel de Literatura 2003 tendrá una charla abierta al público con la académica Raquel Serur en la Sala Nezahualcóyotl, este jueves 24 de octubre, a las 17:00 horas
  • TV UNAM la transmitirá en vivo por la señal de televisión, streaming (tv.unam.mx) y Facebook Live
El escritor sudafricano John Maxwell Coetzee, Premio Nobel de Literatura 2003, regresa a México para encontrarse con la comunidad universitaria a través de la charla que sostendrá con la académica Raquel Serur en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario, este jueves 24 de octubre a las 17:00 horas. La conversación se podrá seguir en vivo a través de la señal de TV UNAM por 20.1 TV abierta, 20 Izzi y Totalplay, 120 Axtel TV, Dish, Sky y Megacable, así como en el streaming de la página de internet tv.unam.mx  y por Facebook Live a través de su cuenta oficial TVUNAM.

Tres años después de su primera visita a México, J. M. Coetzee, autor de DesgraciaEsperando a los bárbaros y La infancia de Jesús regresa para participar en el coloquio “Leer a J. M. Coetzee en México”, que se llevará a cabo este mismo jueves 24 de octubre, a partir de las 10:00 horas, en el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC), el cual concluirá con la conversación entre Coetzee y la académica Raquel Serur en la Sala Nezahualcóyotl a las 17:00 horas.

El coloquio “Leer a J. M. Coetzee en México” consta de tres mesas que abordarán los temas: “Coetzee entre escritores mexicanos”, “La escritura de Coetzee” y “Coetzee y la crisis de la Modernidad”. El programa cuenta con la participación de reconocidos escritores y académicos como Rosa Beltrán, Anamari Gomís, Daniela Tarazona, Pablo Fernando Lazo Briones, Aurora Piñeiro, Antonio Saborit, Raquel Serur, Diana Fuentes, Gustavo García, Crescenciano Grave, Mario Murgia y Carlos Oliva. Este encuentro se lleva a cabo gracias a la colaboración entre la Coordinación de Difusión Cultural, el Seminario Universitario de la Modernidad, la Secretaría de Desarrollo Institucional y la Coordinación de Humanidades.

No te pierdas por la señal de TV UNAM y en todas sus plataformas completamente en vivo la charla que el Premio Nobel de Literatura sudafricano J. M. Coetzee sostendrá con la investigadora Raquel Serur en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario este jueves 24 de octubre a las 17:00 horas.