Coordinación de Difusión Cultural
22 de abril de 2020
Boletín 27

TV UNAM se une a la celebración de la Fiesta del Libro y la Rosa 2020

• Este jueves 23 de abril, en la 12ª edición de la Fiesta del Libro y la Rosa, TV UNAM participará con la transmisión en vivo de Un mundo ilustrado, charla entre Gabriel Pacheco y Abril Castillo, a las 13:00 horas
  • En esta emisión, todas las actividades del encuentro se podrán disfrutar en línea desde cualquier dispositivo electrónico a través del canal oficial de Libros UNAM en Youtube

Este jueves 23 de abril, la Coordinación de Difusión Cultural a través de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, celebra la duodécima edición de la Fiesta del Libro y la Rosa. TV UNAM se une al programa con la transmisión en vivo de Un mundo ilustrado, charla entre Gabriel Pacheco y Abril Castillo, a las 13:00 horas.

Gabriel Pacheco es uno de los mejores ilustradores mexicanos con más reconocimientos y premios internacionales. Sus obras se traducen y publican en México, España, Francia e Italia. Pacheco ve y comparte el mundo a través de imágenes, lo ha hecho así desde hace más de 15 años en alrededor de 50 libros para niños y jóvenes. Por su parte, Abril Castillo es una escritora, editora, ilustradora y gestora cultural mexicana. Sus libros se enfocan en la literatura infantil y juvenil.

La Fiesta del Libro y la Rosa se celebra año con año el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, instituido por la UNESCO el 23 de abril de 1995. Debido a la contingencia sanitaria, esta emisión se llevará a cabo en línea, de las 11:00 a 22:00 horas, como parte del programa #CulturaUNAMenCasa, iniciativa que contempla 700 actividades a distancia.

No te pierdas este jueves 23 de abril, a las 13:00 horas, por la señal de TV UNAM la transmisión en vivo de Un mundo ilustrado, una charla entre Gabriel Pacheco y Abril Castillo en el marco de la Fiesta del Libro y la Rosa 2020.