EN VIVO

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS

Escriba palabras (o partes de ellas) en cualquier orden, use letras mayúsculas o minúsculas, con o o sin acentos. Ver más
Buscar en los títulos
Buscar en los textos

RADIO UNAM 80 AÑOS SEGUNDA PARTE

El 14 de junio de 1937, el rector Luis Chico Goerne dio salida a la primera transmisión de Radio UNAM, un medio de comunicación universitario que ha marcado la diferencia en la experiencia sonora del espectro radiofónico. Aquí los pormenores de la historia de este medio orgullo de la UNAM.

Innovación, tradición e identidad,  han caracterizado a Radio UNAM, que llega  a su 80 aniversario siendo la voz de la Universidad y difusor de la cultura.  A lo largo de los años, Radio UNAM ha sido el espacio por el cual la universidad se ha escuchado para difundir el arte, la ciencia, la música y la  literatura.