Valeria Figueroa Fuentes

Valeria Figueroa Fuentes

Facultad de Filosofía y Letras

Apodo o sobre nombre:

Equipo: Azúl

Libros favoritos: Esa está difícil, han cambiado mucho conforme el paso de los años, seguro no los de autosuperación ni del señor Cohelo.

Películas favoritas: Como la lista es amplia, puedo decir que la última que vi que me gustó mucho es Abril y el mundo extraordinario.

Como virtudes puedo señalar la honestidad, aunque también suele causar en problemas, la hiperactividad ha sido también una virtud que me ha causado problemas y le pido una disculpa a mis maestros de primaria y secundaria por eso, suelo ser alegre, y creo que es virtud en la medida que se contagie, quiero pensar que mi sentido crítico funciona como virtud y finalmente la paciencia, que está constantemente en práctica. Como defectos todos. Soy necia y testaruda, soy muy inquieta, soy muy ruidosa (trato de moderarlo pero no me doy cuenta), puedo llegar a ser muy explosiva, soy reservada para confiar en la gente, soy sarcástica, no suelo ser muy tolerante, de hecho a veces me molesta esa palabra, qué triste que sea más fácil contestar los defectos que las virtudes.

Pasatiempos:
Patinetas, plantas, árboles, libros.

Ser universitario es formar parte de una de las pocas instituciones a las que les tengo respeto por lo que representan, y porque creo en lo que hace y en quienes la conforman. Implica un sentido de comunidad y respeto por el País, que permite formar parte de proyectos y creer en ellos así como en su incidencia en la sociedad.