Ton’s Qué?

“¿Y la educación?”

A casi 6 años de haber aplicado la Reforma Educativa en el país ¿Qué sucede con este tema en México? Mariana Vega y Daniel Zúñiga hablan con Rafael Jarquín, estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas, José Buenaventura, coordinador del Seminario Perspectivas Críticas en Educación de la Facultad de Filosofía y Rafael Rodríguez, maestrante del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, hablan sobre la adopción de políticas internacionales en materia de educación ligadas a la perspectiva empresarial con conceptos como productividad, calidad y competitividad. También abordan la relación entre el rendimiento de los profesores y los estudiantes, la descalificación histórica del maestro y la falta de autonomía en los centros educativos.

Entra al micrositio de

!Ton’s Qué?