PRIMER MOVIMIENTO 5/04/2018

Programa de revista. Conductores Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa, Miguel Ángel Quemain.

Invitados:

Jaime Láines, investigador y analista de nuevas formas de vivencia de la fe. José María Ramos, experto en gobernanza política y seguridad fronteriza, y director de Vinculación de El Colegio de la Frontera Norte. Alberto Betancourt, Doctor en Historia. Profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y Coordinador del Observatorio del G20 de la misma Facultad. Odette Alonso, coordinadora del ciclo “Género y sus perspectivas”.

Sinopsis general:

En la nota nacional, “La negociación del obispo de Guerrero con los jefes del Narco”. Comentario del Teólogo Jaime Láines, investigador y analista de

nuevas formas de vivencia de la fe. “Tropas estadounidenses en la frontera mexicana” es el tema de la nota internacional, con el comentario de José María Ramos, experto en gobernanza política y seguridad fronteriza, y director de Vinculación de El Colegio de la Frontera Norte.

En la poesía necesaria: “A los hombres futuros”, de Bertolt Brecht en voz Juana Inés Dehesa.

Mundos Posibles: “Postupok (nuestra responsabilidad con el otro)”, es el tema de la mesa del día. Conversación con Alberto Betancourt, Doctor en Historia. Profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y Coordinador del Observatorio del G20 de la misma Facultad. Conversación con Odette Alonso, coordinadora del ciclo “Género y sus perspectivas”.

El canal de los universitarios.
20.1 en televisión abierta,
20 Izzi