PRIMER MOVIMIENTO 29/05/2018

Programa de revista. Conductores Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa, Miguel Ángel Quemain.

Invitados

Lorenzo Meyer, profesor-investigador universitario.

Internacionales Gilberto Bosques del Senado de la República.

Fabiola Guzmán, vicecoordinadora operativa de Voto Informado.

Centro Cultural Tlatelolco de la UNAM.

Sinopsis

“Las expectativas”, es el tema de la nota nacional, con el comentario de Lorenzo Meyer, profesor-investigador universitario.

En la nota internacional, “Italia y su (no) gobierno”, con el comentario de Arturo Magaña Duplancher, internacionalista. Director de Investigación del Centro de Estudios Internacionales Gilberto Bosques del Senado de la República.

En la poesía necesaria, “Cristales”de Blanca Luz Pulido en voz de Miguel Ángel Quemain.

En la mesa del día: “Delitos Electorales”, conversación con Fabiola Guzmán, vicecoordinadora operativa de Voto Informado.

Encuentro por la Cultura en TV UNAM. Conversación con Ricardo Raphael, periodista, analista político, académico y escritor. Actualmente es director del Centro Cultural Tlatelolco de la UNAM.

El canal de los universitarios.
20.1 en televisión abierta,
20 Izzi