PRIMER MOVIMIENTO 26/04/2018

Programa de revista. Conductores Luisa Iglesias y Juana Inés Dehesa.

Invitados:

Valentino
Morales, investigador de tiempo completo en INFOTEC, doctor en estudios organizaciones por la UAM Iztapalapa y doctor en Bibliotecología por la
UNAM.
Coordinador del Observatorio del G20 de la misma Facultad.

Sinopsis general

“Ley de ciencia y tecnología”, es el tema de la nota nacional, con el comentario de Valentino
UNAM.

En la nota del día, “La violencia y su tratamiento en medios”, comentario de Adriana Solórzano, presidente de la Asociación Mexicana de Defensorías de las Audiencias y académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

En la poesía necesaria: “Hasta el fin”, “Giro” y “Viaje aéreo” de Tomás Segovia, en voz de María Luisa Capella.

“Mundos posibles. La VIII cumbre de las Américas y La mentira más grande del mundo.”, es el tema de la mesa del día. Conversación con Alberto Betancourt, Doctor en Historia. Profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y Coordinador del Observatorio del G20 de la misma Facultad.

Entra al micrositio de

Primer movimiento