PRIMER MOVIMIENTO 25/05/2018

Programa de revista. Conductores Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa, Miguel Ángel Quemain.

Invitados:
Alfredo Ávila, investigador del Instituto de Investigaciones Históricas.

Luis F. Fernández, director ejecutivo de Nosotrxs.

Mario Schjetnan, curador de la exposición.

Sinópsis

Frino, integrante de La Mula de Sietes, propuesta que combina el Rock, el blue y las tradiciones líricas de América Latina y México.
“El proyecto cardenista del desarrollo.”, es el tema de la nota nacional, con el comentario de Alfredo Ávila, investigador del Instituto de Investigaciones Históricas.

La nota nacional, “Nosotrxs, a un año de su arranque: logros y redirecciones”, con la intervención de Luis F. Fernández, director ejecutivo de Nosotrxs.

En la nota internacional, “Burundi y su referendo”, con el comentario de Jorge Alberto Tenorio Terrones, maestro en relaciones internacionales, miembro del Seminario Permanente de Estudios Africanos de la UNAM.

En la poesía necesaria, “Canción de Folly” de John Keats en voz de Juana Inés Dehesa.

En la mesa del día: “Exposición Ciudad y Naturaleza”, conversación con Mario Schjetnan, curador de la exposición.

Conversación con Frino, integrante de La Mula de Sietes, propuesta que combina el Rock, el blue y las tradiciones líricas de América Latina y México, sobre el cumpleaños de Bob Dylan y homenaje de La mula de sietes.

Entra al micrositio de

Primer movimiento