PRIMER MOVIMIENTO 23/05/2018

Programa de revista. Conductores Miguel Ángel Quemain
Luisa Iglesias.

Invitados:
Arturo Ramírez Gallo, Reportero en Milenio Jalisco y MVS Jalisco.

Selene Romero Gutiérrez, Profesora del Centro de

Sinopsis general

“Violencia en Jalisco”, es el tema de la nota nacional, con el comentario de Arturo Ramírez Gallo, Reportero en Milenio Jalisco y MVS Jalisco.

La nota internacional, “Nuevas sobre Nicaragua”, con la intervención de Selene Romero Gutiérrez, Profesora del Centro de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

En la poesía necesaria, “Zona de fumar” de Carmen Villoro en voz de Miguel Ángel Quemain.

En la mesa de análisis de la Agenda Electoral 2018: “Cultura”, conversación con Armando Bartra, Sociólogo, escritor, Profesor Investigador en la UAM Xochimilco.

Entra al micrositio de

Primer movimiento