PRIMER MOVIMIENTO 20/04/2018

Programa de revista. Conductores Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa, Miguel Ángel Quemain.

Invitados:

Salvador Rotter Aubanel, contador público certificado, profesor en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM y co-conductor de Consultorio Fiscal. Rosa García Chediak, doctora en procesos político contemporáneo y profesora investigadora del Centro de Estudios Latinoamericanos de la FCPyS de la UNAM. Astrid Hadad, cantante, actriz. Cabaretera ilustrada, es conocida como la Lady Gaga del nixtamal. Creadora del Heavy Nopal.

Sinopsis general:

“La prórroga a Hacienda”, es el tema de la nota nacional, con el comentario de Salvador Rotter Aubanel, contador público certificado, profesor en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM y co-conductor de Consultorio Fiscal.

En la nota internacional, “El nuevo presidente cubano”, con Rosa García Chediak, doctora en procesos político contemporáneos y profesora Investigadora del Centro de Estudios Latinoamericanos de la FCPyS de la UNAM. En la poesía necesaria: “Inhumación” de Carlos Iván Padilla, en voz de Luis Iglesias. “Astrid Hadad, su nueva producción y sus proyectos”, es el tema de la mesa del día. Conversación con Astrid Hadad, cantante, actriz. Cabaretera ilustrada, es conocida como la Lady Gaga del nixtamal. Creadora del Heavy Nopal.

Entra al micrositio de

Primer movimiento