PRIMER MOVIMIENTO 17/05/2018

Programa de revista. Conductores Luisa Iglesias y Juana Inés Dehesa.

Invitados:

Álvaro Arreola Ayala, investigador del Instituto de
Investigaciones Sociales.

Horacio Vives, doctor en Ciencia Política por la
Universidad de Belgrano, Argentina.

Alberto Betancourt, Doctor en Historia. Profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y Coordinador del Observatorio del G20 de la misma Facultad.

Paola Morán, directora de Turner México.

Sinopsis general:

“El segundo debate de candidatos a jefatura de gobierno de la CDMX.”, es el tema de la nota del día, con el comentario de Álvaro Arreola Ayala, investigador del Instituto de Investigaciones Sociales, y Horacio Vives, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Belgrano, Argentina.

En la poesía necesaria, un fragmento de “Nuevo amor” de Salvador Novo, en voz de Miguel Ángel Quemain.

En la mesa del día: “Mundos posibles. La paz en Corea: un bonus optimus de nuestra
historia”, conversación con Alberto Betancourt, Doctor en Historia. Profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y Coordinador del
Observatorio del G20 de la misma Facultad.

Tertulias TURNER. Personajes históricos. Conversación con Paola Morán, directora de Turner México.

El canal de los universitarios.
20.1 en televisión abierta,
20 Izzi