PRIMER MOVIMIENTO 16/05/2018

Programa de revista. Conductores Luisa Iglesias y Juana Inés Dehesa.

Invitados:

Lic. Eduardo Bohórquez, Director de Transparencia Mexicana, ONG.

Humberto Beck, Historiador, ensayista y escritor.

Jorge Hernández Tinajero, Politólogo e internacionalista.

Sinopsis general:

“Los gastos de imagen en la SEP”, es el tema de la nota nacional, con el comentario de Lic. Eduardo Bohórquez, Director de Transparencia Mexicana, ONG.

En la segunda nota nacional del día, “¿Qué debemos pedirle a los bancos?”, con el comentario de Jesús Garza, Profesor del EGADE del TEC en Monterrey y Director de Soluciones Financieras Gamma.

En la poesía necesaria, “El poema de la creación” de Enuma Elish, en voz de Juana Inés Dehesa.

En la mesa del día: “El futuro es hoy”, conversación con Humberto Beck, Historiador, ensayista y escritor.
Actualmente es investigador posdoctoral en el Kilachand Honors College de la Universidad de Boston, y Jorge Hernández Tinajero Politólogo e internacionalista. Activista por la regulación del
cannabis, los derechos humanos y las políticas de reducción de riesgos y daños.

El canal de los universitarios.
20.1 en televisión abierta,
20 Izzi