PRIMER MOVIMIENTO 15/05/2018

Programa de revista. Conductores Luisa Iglesias y Juana Inés Dehesa.

Invitados:

Lorenzo Meyer, profesor-investigador universitario.

Luis Ortiz Monasterio, profesor del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Ex embajador de México en Irán, Afganistán y Pakistán.

Sinopsis general:

“Las encuestas electorales y el ambiente general a medida que se acerca el momento de votar”, es el tema de la nota nacional, con el comentario de Lorenzo Meyer, profesor-investigador universitario.

En la nota internacional, “Elecciones en Iraq”, con el comentario de Luis Ortiz Monasterio, profesor del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de
Monterrey. Ex embajador de México en Irán, Afganistán y Pakistán.

En la poesía necesaria, “No a la transmigración en otra especie” de José María Fonollosa, en voz de Luisa Iglesias.

En la mesa del día: “Feminicidio”, conversación con Mariana Berlanga, profesora-investigadora de la Universidad Nacional Autónoma de México, periodista y activista. Ha estudiado los temas de violencia de género y violencia en general durante los últimos 15 años.

El canal de los universitarios.
20.1 en televisión abierta,
20 Izzi