PRIMER MOVIMIENTO 11/06/2018

Juana Inés Dehesa
Miguel Ángel Quemain

Invitados:

Adriana Solórzano, presidente de la Asociación Mexicana de Defensorías de las Audiencias y académica de la FCPyS de la UNAM.

Arturo Magaña Duplancher, internacionalista. Director de investigación del Centro de Estudios Internacionales Gilberto Bosques del Senado de la República.

Issa Luna Pla, coordinadora del Observatorio de la Corrupción e Impunidad en el Instituto de Investigaciones Jurídicas.

Jesús Mario Siqueiros,Coordinador del área de modelación matemática de Sistemas Sociales.

SInopsis:

“Impugnación de la Ley Chayote” es el tema de la nota nacional, con el comentario de Adriana Solórzano, presidente de la Asociación Mexicana de
Defensorías de las Audiencias y académica de la FCPyS de la UNAM.

En la nota internacional, “La reunión del G7”, con el comentario de Arturo Magaña Duplancher, internacionalista. Director de investigación del
Centro de Estudios Internacionales Gilberto Bosques del Senado de la República.

En la poesía necesaria, “Baldío” de Diana del Ángelen voz de Miguel Ángel Quemain.

En la mesa de día, “La corrupción como cáncer”, conversación con Issa Luna Pla, coordinadora del Observatorio de la Corrupción e Impunidad en el
Instituto de Investigaciones Jurídicas, y Jesús Mario Siqueiros, Coordinador del área de modelación matemática de Sistemas Sociales.

El canal de los universitarios.
20.1 en televisión abierta,
20 Izzi