PRIMER MOVIMIENTO 03/05/2018

Programa de revista. Conductores Luisa Iglesias y Juana Inés Dehesa.

Invitados:

Will Fowler, doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Bristol, catedrático de Estudios Latinoamericanos en la Universidad St. Andrews, en Escocia, y estudioso de la historia de México.

Alejandro Almazán, periodista independiente.

Alberto Betancourt, Doctor en Historia. Profesor de la
Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y Coordinador del Observatorio del G20 de la misma Facultad.

Sinopsis general:

“¿Qué queda por decir sobre Santa Anna?”, es el tema de la nota nacional, con el comentario de Will

En la nota del día, “¿Cómo y con cuánta libertad cubrimos las elecciones?”, comentario de Alejandro Almazán, periodista independiente.

En la poesía necesaria: “Los días y las noches tejen años” de William Faulkner, en voz de Luisa Iglesias.

En la mesa del día, “Mundos posibles: Las contribuciones teóricas y la rebeldía del joven
Marx: crítica del capitalismo, desenajenación e ímpetu recivilizatorio”, conversación con Alberto Betancourt, Doctor en Historia. Profesor de la

Entra al micrositio de

Primer movimiento