PRIMER MOVIMIENTO 02/08/2018

Programa de revista. Conductores Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa, Miguel Ángel Quemain.

Invitados:

Aranzazú Ayala, reportera en el portal Lado B y de Animal Político.

Rubén Darío Vázquez, profesor de la Universidad
Nacional Autónoma de México y columnista en Forbes México.

Alberto Betancourt, doctor en Historia, profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y Coordinador del Observatorio del G20 de la misma Facultad.

Sinopsis general:

En la nota nacional “Resultado electoral en Puebla”. Comentario de Aranzazú Ayala, reportera en el portal Lado B y de Animal Político.

“Armas en impresoras 3D y la regulación de internet“ en la nota internacional, conversación con Rubén Darío Vázquez, profesor de la Universidad
Nacional Autónoma de México y columnista en Forbes México.

En la poesía necesaria, “Maternidad” de Álvaro Uribe en voz de Miguel Ángel Quemain .

En la Mesa del día, “Mundos posibles. Los BRICS en Johannesburgo: la desdolarización moderada de la economía mundial”. Conversación con Alberto Betancourt, doctor en Historia, profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y
Coordinador del Observatorio del G20 de la misma Facultad.

Entra al micrositio de

Primer movimiento