PRIMER MOVIMIENTO 01/05/2018

Programa de revista. Conductores Luisa Iglesias y Juana Inés Dehesa.

Invitados:

Adolfo Laborde, analista internacional y profesor investigador de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac.

Facultad de Economía.

Ariel Rodríguez Kuri, historiador de la ciudad de
México contemporánea y de los problemas de cambio cultural asociado a la urbanización.

Sinopsis general:

“¿el voto útil?”, es el tema de la nota nacional, con el comentario de Lorenzo Meyer, profesor-investigador universitario cuyo interés se ha centrado en la historia política mexicana del siglo XX a la actualidad.

En la nota internacional, “La reunión entre los líderes de las dos Coreas”, comentario de Adolfo Laborde, analista internacional y profesor investigador
de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac.

En la poesía necesaria: “Película”, de Margarita Villaseñor, en voz de Luisa Iglesias.

En la mesa del día: “El 68 desde Tlatelolco”, conversación con Antonio Ibarra, profesor titular de Tiempo completo en el área de Historia Económica del Posgrado de la Facultad de Economía; y Ariel Rodríguez Kuri, historiador de la ciudad de

Entra al micrositio de

Primer movimiento