Observatorio cotidiano.

Distintivo ambiental con Mireya Ímaz

El distintivo Ambiental UNAM tiene como línea de acción reconocer el desempeño ambiental de instituciones públicas y privadas. Mireya Ímaz acompañada de Antonio del Rio, director del Instituto de Energías Renovables, Rogelio Campos Cornejo, director general del Instituto de Información Estadística y Geográfica del Estado de Jalisco, Mario Alberto Focil, titular de la Unidad de Administración del Instituto Federal de Telecomunicaciones y Luis Gutiérrez Padilla, subdirector de la Dirección General de Atención a la Comunidad UNAM analizan los beneficios que se obtienen al desarrollar los cuatro ejes de acción: agua, energía, manejo de residuos y el consumo responsable para fortalecer la sustentabilidad de las edificaciones. Asimismo proponen una mayor difusión de estas alternativas.